Volver a la selección de la máquina

(Back to Machine Selection)

Ha seleccionado la configuración para el Silhouette Portrait® 2

Por favor, siga los siguientes pasos para registrar su equipo, descargar el software y acceder a más información y contenido para su Silhouette Portrait® 2.

Crear una cuenta

Su cuenta Silhouette se creará automáticamente cuando se registre a continuación. ¿Ya tiene una cuenta? Por favor, antes de registrarse.

Preferencia de la Tienda de Diseños de Silhouette

¿Dónde se encuentra el número de serie?

El número de serie del equipo debe encontrarse en la parte posterior de la unidad en el lado derecho.

Descripción general

El hardware de Silhouette tiene una garantía limitada de un año*. La garantía del hardware abarca específicamente las cuestiones relativas al equipo Silhouette, cable de alimentación y adaptador y/o cable USB. Si al investigar un problema reportado Silhouette América determina que cualquiera de estos componentes de hardware están defectuosos dentro del primer año de propiedad del equipo Silhouette (a partir de la fecha de compra original y que se haya registrado la máquina), Silhouette América puede hacer que uno o cualquiera de estos componentes sean sustituidos. Los problemas de hardware deben ser muy raros. En general, los problemas experimentados con Silhouette están relacionados con el software o utilización incorrecta. Por favor, póngase en contacto con el equipo técnico de Silhouette si tiene cualquier preocupación para solucionarla y para confirmar el origen del problema.

* Esta garantía se aplica solo a clientes de EE.UU. y Canadá. Para información sobre la garantía en relación con los equipos comprados en territorios fuera de EE.UU. y Canadá, póngase en contacto con el lugar de venta original.

Detalles de la garantía

Esta garantía se aplica a los clientes de Estados Unidos y Canadá. Para información sobre la garantía en relación con los equipos adquiridos en territorios fuera de los EE.UU. y Canadá, póngase en contacto con el lugar de venta. original.

GARANTÍA LIMITADA

Silhouette América, Inc. ofrece una garantía limitada de un año en sus herramientas electrónicas de corte, incluyendo software. Si aparece un defecto en el cortador en cualquier momento durante el primer año después de la compra, Silhouette América se compromete a reparar o reemplazar (a su elección) el cortador sin coste alguno para usted más allá del coste de envío del producto defectuoso. Silhouette América garantiza que la herramienta de corte electrónico, cuando se usa de acuerdo con todas las instrucciones del fabricante, rendirá de acuerdo con la documentación que lo acompaña durante el periodo de garantía. Silhouette América no garantiza que el cortador rendirá sin interrupción o error o que el software estará completamente libre de errores. Silhouette América no garantiza las piezas reemplazables de consumo, tales como cuchillas y esteras de corte.

QUIEN HACE ESTA GARANTÍA

La garantía es de Silhouette América, Inc., 600 North 2000 West, Lindon Tech Center, Edificio 2, Lindon, UT 84042.

QUIEN ESTÁ CUBIERTO

Esta garantía se extiende sólo al comprador original del producto. Esta garantía está destinada únicamente a las personas físicas y no se extiende a cualquier corporación, sociedad de responsabilidad limitada, o entidad comercial.

RECIBO DE COMPRA

Ordinariamente, debe conservar su recibo de compra original en orden para aprovechar el servicio de garantía. Silhouette América puede solicitarle que envíe una copia de su recibo al solicitar el servicio de garantía.

LO QUE CUBRE

Esta garantía cubre solo los defectos de fábrica. Incluye las piezas y mano de obra y el coste del envío del producto reparado (o sustitución) desde Silhouette América hasta usted.

REEMPLAZO DE PARTES CORTANTES

Si Silhouette América decide reemplazar un cortador defectuoso o cualquier otra parte, el material original pasa a ser propiedad de Silhouette América. Silhouette América puede reemplazar todo el cortador o cualquier componente defectuoso del mismo, a su elección. Un artículo reemplazado puede no ser nuevo, pero estará en buen estado de funcionamiento.

DÓNDE Y CÓMO OBTENER SERVICIO DE GARANTÍA

Los clientes de EE.UU. y Canadá pueden obtener servicios de garantía de Silhouette América en la siguiente dirección. Es su responsabilidad ponerse en contacto con Silhouette América para obtener un número de autorización de devolución y después enviarnos el producto defectuoso, junto con una copia del recibo mostrando la fecha de compra y una descripción del defecto antes de la finalización del período de garantía.

Silhouette América podrá aceptar una confirmación de la compra por escrito en vez del recibo de compra en ciertas circunstancias. Silhouette América no aceptará devoluciones solicitadas sin un número de autorización de devolución. Para obtener información sobre esta garantía, puede comunicarse con nosotros por correo postal, correo electrónico o en línea:

Silhouette America • 600 North 2000 West • Lindon Tech Center, Building 2 • Lindon, UT 84042

Servicio al cliente: support@silhouetteamerica.com

Contáctenos: www.silhouetteamerica.com/contact

EXCEPCIONES Y SALVEDADES

Esta garantía no incluye daños o defectos derivados de un mal uso, accidente, modificación, mantenimiento inadecuado o cualquier otra causa tras la compra del producto. La garantía no cubre los elementos consumibles tales como cuchillas o esteras de corte. El uso de Silhouette CAMEO® herramienta de corte electrónico con cualquier otro sistema de corte o cualquier porción del mismo, anula esta garantía. El uso comercial de esta herramienta de corte electrónica también anula la garantía.

AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, ESTA GARANTÍA ES EN LUGAR DE Y EXCLUYE CUALQUIER OTRA GARANTÍA NO EXPUESTA EXPRESAMENTE AQUÍ, YA SEA DE FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD Y PARA UN OBJETIVO FIJO

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

LAS ÚNICAS SOLUCIONES BAJO ESTA GARANTÍA SON LA REPARACIÓN, REEMPLAZO, O, SI LA REPARACIÓN O EL REEMPLAZO NO RESULTA ECONOMICAMENTE PRACTICABLE O NO PUEDE HACERSE A TIEMPO, UNA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE SILHOUETTE AMERICA RELATIVA A CUALQUIER PRODUCTO SUPONDRÁ UN COSTE POR ENCIMA DEL PRECIO DEL PRODUCTO.

EL USO DE PRODUCTOS SILHOUETTE AMERICA SE REALIZA BAJO SU PROPIO RIESGO. SILHOUETTE AMERICA NO SERÁ RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE DAÑOS DERIVADOS, INDIRECTOS, ESPECIALES O INCIDENTALES DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON EL USO DE UN PRODUCTO SILHOUETTE AMERICA. (ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O DERIVADOS, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED.)

OTROS DERECHOS LEGALES

Esta garantía le otorga derechos legales específicos y usted también puede tener otros derechos que varíen de un estado a otro.

  1. Verifique los elementos incluidos
    El Silhouette Portrait® 2 viene con los elementos que aparecen en la siguiente lista. Compruebe que todos los elementos han sido incluidos antes de comenzar.
    Silhouette Portrait® 2
    cable de alimentación
    cable USB
    tapete de corte
    cuchilla
    Bluetooth® removal tool
    Si falta algún artículo enumerado a continuación, póngase en contacto con support@silhouetteamerica.com
  2. Retire la espuma y la cinta
    Retire toda la cinta y la espuma de la máquina en las zonas que se indican a continuación antes de utilizar la máquina.
  3. Conecte el Silhouette Portrait® 2
    Conecte el Silhouette Portrait® 2 a la fuente de alimentación y luego conecte el cable de alimentación a una toma de corriente.

    NO conecte el USB al ordenador todavía.
  4. Configure la Silhouette Portrait® 2
    Levante la tapa de la Silhouette Portrait®; y enciéndala pulsando el botón de encendido en el lado derecho de la máquina.
  1. Descargue el software Silhouette Studio®
    Haga clic en su tipo de ordenador a continuación para comenzar la descarga del software: NOTA: Si ya tiene el Silhouette Studio® instalado de una máquina Silhouette anterior, se recomienda actualizar el software a la versión más reciente proporcionada aquí.
  2. Instale el software Silhouette Studio®
    Una vez finalizada la descarga, ejecute el software de configuración y seleccione las opciones de instalación por defecto proporcionadas.

    Puede ejecutar el software después de completar la instalación. Puede ejecutar el software en cualquier momento desde el icono del escritorio:
  1. Abra la biblioteca en el software
    Vaya a la sección de la biblioteca en el software (se encuentra en la esquina superior derecha):

  2. Acceda a su cuenta Silhouette en la biblioteca
    Cuando se le solicite, inicie sesión en su cuenta Silhouette para configurar su biblioteca.

    NOTA: Aunque necesita estar conectado a internet para la configuración inicial, se puede acceder y utilizar todo el contenido de la Silhouette Cloud Library sin conexión. La nube simplemente sincroniza su biblioteca entre todos los dispositivos para una configuración del contenido y estructura de la biblioteca uniforme.
  3. Conecte el Silhouette Portrait® 2 a su ordenador
    Conecte la Silhouette al ordenador con el cable USB incluido, como se muestra a continuación:

    Mientras Silhouette Portrait® 2 está encendido y conectado a su ordenador mediante un cable USB, las 50 imágenes gratuitas se cargaran automáticamente en su biblioteca.

    NOTA: si el contenido gratuito del Silhouette Portrait® 2 no aparece, por favor apague el equipo Silhouette y desconecte el cable USB. Deje su biblioteca del Silhouette Studio® abierta. Puede después conectar el cable USB al ordenador y a la máquina Silhouette Portrait® 2 y encender el Silhouette Portrait® 2 de nuevo. El software reconocerá la máquina de corte y cargará el contenido gratuito de su biblioteca.
  1. Ir a la Silhouette Design Store en Silhouette Studio®
    Vaya a la sección de la tienda en Silhouette Studio® (se encuentra en la esquina superior derecha del software):

  2. Acceda a su cuenta de Silhouette en la Silhouette Design Store
    Haga clic en "iniciar sesión" que aparece en la esquina superior derecha de la tienda:

  3. Regístrese para obtener una suscripción gratuita de 1 mes
    Haga clic en el enlace "Suscribirse y guardar" que se encuentra en la parte superior de la tienda:

    En la sección "Elige tu suscripción", haga clic en "continuar":

    En la sección "Información de pago y facturación", introduzca su código de promoción y haga clic en "aplicar":

    IMPORTANTE: su código de promoción única se enviará por correo electrónico una vez que registre con éxito su PORTRAIT 2 (según se indica en el paso 1 anterior)

    Una vez que haya completado el proceso de registro, se le adjudicará una suscripción de 1 mes básica GRATIS. Esto le proporciona 25 $ de descarga para cualquier contenido del Silhouette Design Store. Esta suscripción será válida durante 30 días. Todo el contenido de descarga es suyo para siempre, incluso después de que termine la suscripción.

    Una vez que termine esta suscripción promocional, tiene la opción de registrarse para obtener una nueva suscripción o continuar la descarga de contenidos pagando.
  1. Comience a utilizar su Silhouette Portrait® 2
    ¡Ahora ya está listo para usar su Silhouette Portrait® 2!

    Hay una serie de referencias adicionales para que usted pueda aprender sobre el uso de la máquina Silhouette. Quizá quiere :

    • Empiece a usar su Silhouette Portrait® 2: Esta útil guía le muestra una serie de capacidades de la máquina y le enseña a sacar el máximo provecho de su máquina Silhouette. Haga clic aquí para conseguir su copia ahora.
    • Webs de recursos Silhouette: Desde Pinterest mostrando increíbles proyectos, a un canal de YouTube con contenido en vídeo, a nuestro propio Blog ofreciendo nuevos contenidos cada semana, tenemos cubierta su necesidad de fuentes de inspiración y tutoriales para obtener el máximo rendimiento de su máquina Silhouette.
  2. Consiga la guía de usuario de Silhouette Portrait® 2
    Para más información general sobre el uso de su Silhouette Portrait® 2, por favor, descargue la siguiente guía:

    Silhouette Portrait® 2 Manual de usuario
  3. Consiga la guía de usuario del Silhouette Studio®
    Para más información general sobre el software Silhouette Studio® , descargue el siguiente manual:

    Manual de Silhouette Studio®
  1. Comprobar su tipo de CAMEO 3
    Hay dos versiones de la CAMEO 3 ofrecidas: la edición Bluetooth® y la edición estándar.

    • La edición Bluetooth® significa que la máquina incluye un adaptador Bluetooth® ya instalado. Estos modelos se ofrecen en EE.UU., Canadá y algunos países europeos. La caja de la edición Bluetooth CAMEO® indicará "que tiene el Bluetooth® incluido " en la esquina inferior derecha.

      Si usted tiene la edición Bluetooth®, por favor seleccione aquí para más información de la instalación Bluetooth. Una vez instalado, su CAMEO 3 estará preparada para comunicarse de forma inalámbrica desde un dispositivo Bluetooth® a una computadora (requiere Silhouette Studio 3.8 o mejor y su computadora apoyando Bluetooth 4.0).
    • Edición estándar significa que la máquina es compatible con Bluetooth® pero no incluye un adaptador Bluetooth® . Si se encuentra fuera de los EE.UU./Canadá, su modelo de CAMEO 3 es probable que sea la edición estándar. La caja de la edición estándar de la CAMEO indicará "que es compatible con Bluetooth® " en la esquina inferior derecha.
    Si usted tiene la edición estándar, tiene la opción de instalar un adaptador Bluetooth® para su CAMEO 3 en caso de que desee comunicarse de forma inalámbrica desde un dispositivo Bluetooth® a una computadora o dispositivo habilitado.
  2. Obtener un adaptador Bluetooth® (solo edición estándar)
    Si desea comunicarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth®, puede obtener un adaptador Bluetooth de terceros® (se vende por separado). Los requisitos del adaptador son los siguientes

    • Tamaño
      El tamaño del adaptador recomendado no puede exceder las dimensiones anteriores. Sin embargo, cualquiera de las dimensiones pueden ser más pequeñas.
    • Tipo
      El tipo de chip para el adaptador Bluetooth® debe ser el siguiente chip CSR.

      CSR8510 A10

      Otros adaptadores Bluetooth con conjuntos de chips alternativos no funcionarán con el CAMEO 3.
  3. Instalar el adaptador Bluetooth®(sólo edición estándar)
    Una vez que tenga un adaptador Bluetooth® , puede instalarlo siguiendo las instrucciones que se encuentran en la página 12 de la guía del usuario de CAMEO 3.